RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Listado de empresas que han comprado bases

• Listado de empresas que han comprado bases

 
Proceso de Venta de Bases Licitación Concesión de Uso de Vías 2017

a) El proceso de adquisición de las Bases se iniciará a las 9:00 horas del lunes 23 de Octubre de 2017.

b) La adquisición de bases tendrá un precio de $300.000 IVA incluido (trescientos mil CLP).

 

El pago deberá ser realizado vía transferencia electrónica o depósito bancario, de manera previa a la adquisición de bases. Los datos para la realización del depósito o transferencia se indican a continuación:

• N° Cuenta Corriente: N° 901265-6

• Banco: Banco Estado

• Titular: Subsecretaría de Transportes Rut N° 61.212.000-5

• Correo electrónico para enviar copia de la transferencia: mchanfrau@mtt.gob.cl

 

c) Para adquirir las bases, los interesados deberán dirigirse de manera presencial a la oficina de partes del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT), ubicada en Amunátegui 139, piso N°1, Santiago, en horario de 09:00 a 13:00 horas (hora de Santiago de Chile), de lunes a viernes. La factura por la adquisición de bases será emitida en las oficinas de la Dirección de Administración y Finanzas del MTT, ubicada en Amunátegui N°139 piso 9, Santiago. Los documentos a presentar para la compra de bases corresponden a:

• “Formulario de Inscripción Venta de Bases” debidamente completado. El formulario se encuentra disponible en la mismas oficinas de la Dirección de Administración y Finanzas del MTT. También puede ser descargado en el siguiente link para ser completado.

• Copia del comprobante del depósito bancario o transferencia electrónica de acuerdo con lo establecido en b).

• Copia del Rut (Rol Único Tributario) al que se debe facturar la venta de bases.

 

d) Una vez finalizada la adquisición de bases, los interesados podrán realizar sus preguntas sobre el proceso de licitación en la página www.dtpm.cl, utilizando como claves de acceso el Rut usado para la compra de bases y el número de la factura recibida al momento de comprar las bases.